lunes, 12 de marzo de 2012

Arena y conchas... como si estuvieses en la playa

 Bueno la verdad es que esto no es muy complicado de hacer, solo se necesita comprar unos portavelas e irte a la playa a coger arena, lo de la vela es opcional, puedes poner flores secas, piedrecitas. Para los más viciosos les puede servir de cenicero, lo malo es que tendrán que hacer varios viajes a la playa...

 Esta es otra variedad, son ceniceros más grandes, para los super viciosos...
La arena es de varias playas, un año de viaje a Lanzarote, como allí cada playa tiene arena de un color diferente, me dió una buenisíma idea... las conchas para mi son un vicio.


Para coger conchas necesitas paciencia o como me pasa a mi,  un hobbie raro que tengo, me encanta ir andando por la playa e ir cogiendo conchas, no tenemos que coger todas para terminar antes y llenar el jarrón muy rápido, hay que seleccionarlas puesto que los jarrones quedan mejor con las conchas más bonitas.

Esto es lo más fácil de todo, no tienes que moverte mucho, compras un jarrón chulo y flores secas que se vende en bolsitas y ya tiene un regalo original y sencillo. Ah!! Para los fumadores, las hojas secas se queman, esto no vale de cenicero.


Estas cosas quedan muy bien en cualquier sitio es un "lopongo" muy original que a todo el mundo le gusta y a vosotros espero que también...
P.D.: Para el primero que se haga seguidor del blog, le hago un regalito, lo que más le guste.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he dicho que mi primer seguidor recibirá un regalo...

      Eliminar
    2. Yo soy tu seguidora numero uno!!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias hermana, piensa que regalo quieres... Muchas gracias a todos los que me leeis. Espero encontrar el regalo más original, podeis dar ideas.

      Eliminar