jueves, 15 de marzo de 2012

A lucir collares... me encantan.





  Pues nada aquí os enseño otro regalo original... 
Me encanta los collares, estos también son ideales para hombre, para este verano cuando estén en la playa con su bañador luciendo palmito, pueden lucir collar, están hechos de madera.


Estos collares también son ideales para regalar el día de la madre o el día del padre, bueno si tu padre es metrosexual (no se como se llaman ahora)... porque no me imagino a mi padre con el bigote y el palillo en la boca, con un collar de estos colgado al cuello. Madre mía, creo que no le haría juego con su camisa de leñador. Bueno vamos a dejarlo en para el día de la madre mejor. Uf!!!





Pues nada espero que os gusten mis super diseños.










Tengo un proyecto culinario muy importante. La tarta del cumpleaños de mi hermana, siempre me han encantado los dulces y desde hace una temporada (bueno realmente desde que me regalaron la thermomix, gracias tía), he conseguido que me salga todo lo que quiero. Si todo sale bien, colgaré las fotos de mi tarta de flores, ya tengo todos los ingredientes y accesorios para que me salga buenísima, pero ya veremos, después de mi tarta de cumpleaños no he vuelto a hacer otra. Bueno no me enrollo más, si no la veis, es por que no os perdíais nada. Saludos y gracias a mi nuevo seguidor, me da ánimos para seguir con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario